Entradas populares

martes, 14 de mayo de 2013

Cuando no lo puedes decir con palabras, dilo con las Letras.

aveces nos preguntamos , Porque nos gusta o atrae tanto una persona, lo que sucede es que no sabemos en que momento pasa y eso le paso a mi amigo dueño de esta carta, aquel que al no poder hablarle, le escribe a su amada, a aquella que lo tiene "rayando el coco" todo el día, me ha pedido el favor de dejarle sus letras pasmadas en este Blog, para que ella algún día las vea, aprecio mucho lo que hace mi amigo, creo que mas coraje tiene el transmitiendo lo que siente por medio de un escrito que en persona, solo que en la sociedad actual pensamos que esto es al revés  pero les digo! si una carta se hace con Amor, vale mas que mil palabras , si esas palabras no se dicen con el corazón. ahí va la carta:

"..Eso me paso contigo, y ahora eres la mujer por la que estoy dispuesto a todo!, se que tal vez  no sea el momento correcto o quizás estés triste o confundida por males pasados, pero mi pregunta es... ¿si alguna vez me darías una oportunidad?, se que no trato de acercarme a ti, pero no es porque no quiera, me da miedo perderte, sin nunca haberte tenido, Miedo absurdo, pero al fin al cabo Temo, temo de no saber de ti, es tanto el gusto por vos, una cosa inexplicable que solo se puede explicar en mis sueños, en el único lugar que te tengo para mi solo. Si te preguntas que es es lo que me enamoro de ti, es simple , para mi eres diferente  de todas las demás  eres tierna pero decidida, no te imaginas cuanto te quiero por ser así, ademas de tu encantadora persona, tu rostro me asemeja a un atardecer con estrellas que se hacen cada ves mas cerca cuando me saludas con un simple Hola, y las veo muy lejos cuando te despides, como decirte todo esto si cuando te nombro me queda todo grande y como decírtelo grande que ya eres para mi,que has pasado de ser un deseo a un pensamiento grande y hermoso que llevo en mi mente todos los días  te digo que no es fácil pensarte y saber que no te tengo, tal ves por miedo, por eso te escribo estas letras , estas palabras que mi persona no puede decirte , de verdad te pido disculpas por mi falta de carácter  mi falta de coraje pero si me dieras una oportunidad de ser tu todo, te lo juro que no te defraudare , espero pronta respuesta tuya, Solo me queda decir Gracias por ser como eres y ante todo Gracias por sacar lo mejor de mi, que la verdad no sabia que existía, hasta que me Fije en ti."

                                                                                               Amigo y Enamorado.



José Alejandro Guzmán




No hay comentarios:

Publicar un comentario