Entradas populares

miércoles, 20 de marzo de 2013

Antes de Empezar

Muy seguramente te preguntaras quien soy, porque hago esto, y cual es mi motivación personal para que haga un blog informativo,curioso y que trate todos los temas.
asi he llamado mi Blog "Matando el Tiempo con Guzmán", ese tiempo tan valioso como lo es el tuyo, que mas que utilizarlo leyendo lo mio, algunas cosas interesantes, otras tal vez no pero definitivamente siempre va a ver algo que te atraiga.

Primero que todo mi Nombre es José Alejandro Guzmán, soy todavía estudiante de bachiller en una Gran ciudad como lo e Santiago de Cali, mi colegio es el gran Fray damian Gonzalez donde me espero graduar prontamente....Pero bueno eso no es todo, Mis gustos son el Fútbol,Baloncesto,Leer y hacer mucha pereza.
obtengo calificaciones buenas pero no soy de aquel tipo que saca todo 10, no me gustan las reglas ni que las personas me digan lo que tengo que hacer, es por eso tal vez que creo este blog, porque un dia me dijeron, "no le entregues nada a la vida que nada se te devolverá" y pues estoy esperando si al hacer esto un suscriptor o un lector me de las gracias ....

Bueno aqui empieza esto, solo yo contra el mundo , esperen mi proxima nota sobre algún tema de la semana o en varios dias escribire , recuerden esto es un blog de diversos temas y para ustedes los lectores.

Un gran saludo , su Amigo José Alejandro Guzmán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario