Entradas populares

sábado, 23 de marzo de 2013

Los Ex de tus Amigos.

Hoy me toco como todos los sábados madrugar al Pre Icfes al que asisto, En el Salón se encontraban mis incondicionales amigos de estudio. Vimos clase normalmente de sociales cuando de pronto un amigo saca , a relucir el Tema de los Ex, tomando como ejemplo a una pareja que se separo , decíamos que era inmensamente incomodo entablar de nuevo una relación normal, con alguien al cual se le compartía todo y terminaron siendo nada.
 Pero bueno, como el Tema era muy aburrido o gris, yo saque el tema de que si a un amigo le gustaba la ex pareja del otro amigo, cual debía ser su comportamiento, como actuar frente a esta situación  Por un lado mas conservador estaba yo, que digo y sigo afirmando que en las amistad ahi un código invisible el cual se debe respetar, En ese código a mi parecer esta el de " Las Mujeres del parcero NO SE TOCAN" porque para mi es falta de ética y seria muy incomodo en salidas o citas, ademas un amigo es para toda la vida, Un amor puede durar tan solo una semana ( o menos). Por otro lado Estaba mi amigo Londoño que con un sentido mas de liberalismo, decía que si ya no había amor, ese candado o código ya no vale nada, que en el Amor y la guerra todo se vale, y que si la relación no fue duradera , no habría porque dar explicaciones.

En esa Discusión  pedimos una ayuda externa a alguien que supiera mejor del tema y lo que nos llego a la mente fue una mujer, necesitábamos de la opinión femenina y dejar a un lado el Machismo para llegar a una conclusión que permitiera un acuerdo entre las 2 partes.

Pedimos ayuda a la bella Diana, le Informamos sobre el tema y lo que nos dijo fue que seria muy incomodo, y que el amigo/a que estaría detrás del ex ya se dejaría de hablar por completo con su amigo, lo que nos llevo a pensar que si valía la pena arriesgar una amistad por un amor, pero ay recordé una experiencia propia que la vida me enseño y fue que " uno no Elige de quien enamorarse", entonces la conclusión fue:

" Pídele a Cupido que no te fleche con la EX de tu Mejor Amigo"

Curiosidad es que llegamos a el Tema por que teníamos el ejemplo en nuestras narices y que a congestionado un poco la amistad entre mi amigo y mi otro amigo.

José Alejandro Guzmán


No hay comentarios:

Publicar un comentario