Entradas populares

jueves, 21 de marzo de 2013

Partido Mundial, Italia VS Brasil

Hace ya muchos días que el fútbol no me premiaba con ver dos selecciones mundialistas frente a frente, así sea en un amistoso, pero era un partido lleno de orgullo,historia,nombres y talento.

Fue tal vez mi asombro lo que me hace escribir de este partido,al llegar a mi casa y no saber de tan gran cotejo y prender la tv a ver que me deparaba Mtv o la cadena FOX , cuando pongo el canal Caracol y esta el tremendo juego ITALIA VS BRASIL, que a final de cuentas no determino nada, solo a dos potencias en fútbol mostrando lo mejor de si en la actualidad, pero igual... había que verlo por la magnitud del partido.

cuando llegue ya brasil habia pasado a la Selección Italiana con 2 goles, uno de fred,  y otro de la Futura estrella Carioca, Oscar, que desempeña un gran juego en la actualidad con su club Chelsea. El primer Tiempo termino así  con los comentarista (Mas petardos de todo el mundo) diciendo que brasil iba a arroyar a la pobre Italia ( esto es sarcasmo), y claro como yo comparto todos sus pensamientos(...) no les hice caso....

El segundo tiempo se vino con todo, pero en la Nazionale Italiana estaba un cambio inesperado, el de pirlo, cualquier ser vivo pensó lo inimaginable, pero a la final el jugador Cerci hizo lo que tenia que hacer, reemplazar a un grande por la banda derecha.
Muy rapido llegaron los goles de De Rossi y El "nene" Ballotelli, a los 54' y 57' respectivamente, de hay en adelante pocos destellos de las dos selecciones, ya que entro el Brasileño Kaka' y apaciguo el medio campo de Brasil, que en ese momento era rápido pero muy desordenado, al tanto que no realizaban 3 pases seguidos sin que bonucci o montolivo le quitaran la pelota.

El partido dejo a mi parecer dos seleccione bien paradas, con sus nominas titulares en hora buena, a nuevas estrellas que tienen el futuro garantizado si siguen en ese nivel, y a grandes glorias como Gigi Buffon,Pirlo,Kaka y Gilardino con Números no tan habituales en sus camisas.


José Alejandro Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario