Entradas populares

martes, 16 de abril de 2013

Amigos..

Desde hace semanas, he querido hacer una entrada emotiva, algo significativo y que tenga impacto en las personas que leen el Blog, Quería hablarles del ICFES, de la Presión que tenemos los estudiantes al presentar esta prueba( que no nos define como seres humanos, si no como maquinas) o de las elecciones del vecino país, que evidentemente estaríamos hablando horas y horas y llegar a una conclusión que es que el Poder Político Corruptivo le puede ganar a todo mientras en pueblo se lo permita. pero bueno, hoy no les he venido hablar de eso, hoy les quiero tocar su Corazón con esta entrada, quiero que vean que si tienen a alguien cuyo cariño y estima sea máxima  alguien que tu puedas ser tu mismo con mucha confianza, eso mis queridos lectores, para mi, eso es un Amigo, aquel que lo miras a los ojos y sabe cuales son sus temores, sus alegrías, sus planes y sobre todo ve todo el cariño y respeto que se tienen mutuamente.
Hasta el Día de El sábado creía que los amigos eran por periodos de la vida, que finalizábamos algo y ahi se quedaban, como algo para el recuerdo y dejar su pequeña huella, pero no! el Sábado me refute a mi mismo esta teoría, la Razón es la llamada y mensaje de un Gran Amigo( que considero Hermano) a Darme fuerzas para presentar mi Prueba de estado, a darme ánimos y decirme que yo era capaz de todo, que yo ponía mi limite, en ese momento supe que Los Amigos serán  para siempre, y que cuando te alejes de ellos por alguna razón  siempre quedaran "los que son", Esto me hace llenar de mucha confianza y saber que uno tiene a personas de diferentes Familias que te quieren como hermanos unidos por un lazo al cual llamamos amistad.

a principio de mi infancia creía haber tenido amigos hasta el infinito, y creo que el destino me ha llevado por diferentes amistades que han causado en mi gran impacto, muy seguramente por mi constante movimiento de lugar en sociedades de distintas clases, he probado como relaciones que uno creia que eran las mejores, acaban con una simple acción  una simple palabra,  y esto me hace pensar que no toda persona es conveniente para uno, en términos mas sencillos es que no todo el mundo puede ser amigo tuyo, Es simple : Dime con quien andas y te diré quien eres" y es verdad.

Con nuestros amigos habrán muchas aventuras, muchas cagadas, muchos recuerdos, Momentos difíciles  momentos Buenos,risas, Tristezas, Decepción  Orgullo , peleas, Abrazos y demás  Los amigos están cuando deben estar,  no se si el destino tenga todo preparado, no se que pasara mañana con mis Amigos, pero se que podre contar con ellos, eso no es lo importante?, también te aconsejo llegar a tener un millón de amigos para asi  mas fuerte poder Cantar, amplíen sus horizontes yo ya lo hice, en Fútbol, salón, Pre Icfes , Gente varia

Hasta ahora, creo tener los mejores amigos del mundo, por como me hablo con ellos, por ellos ser quienes son y saber que tengo el apoyo incondicional de ellos, en estos momentos de nostalgia de la promoción siento que he establecido nuevos horizontes de amistades, Como negar que un Don Andres mejia,El periodista ESPN Teran, y el Enano soñador carlitos no han sido grandes amigos? y eso que los he tratado desde siempre, pero mas cercano estos 2 ultimos años y me han demostrado ser unos señores. Por otra parte Amistades mas viejas como las de mis Hermanos: Sebastian Amaya, Luca Famularo,Steven Mora ( Desde primaria y si, Uno es italiano, adivinen quien es?), en profundo agradecimiento por no olvidarme a pesar del tiempo, distancia y otros Factores..A Mis amigas que son mis acompañantes de consejos como los puede dar una mujer, que siempre un Hombre necesita, Y en esta hago mención especial a Stephany una Guerrera y Cantante de la buena melodia, que por cariño y merito la considero una de las mejores.
Por ultimo dejar a mis Hermanos Que tengo en la actualidad y que me sigo hablando, que son Huevo,Champol, Casti, y Rolo( sobrenombres con mucho cariño) a ellos gracias por alegrarme el día a día y enseñarme a ser mejor persona.

En conclusión podemos decir que hemos tenido una vida alegre si hemos tenido Amigos, y con esto no quiero insultar a quienes son poco sociales, o simplemente le tienen miedo a las relaciones sociales, solo quise dar unas menciones especiales y muy pequeña a quienes se merecen un libro por parte mía,Espero les haya gustado, esto lo hice con mucho cariño y  recuerden quien tiene un amigo tiene un tesoro.

"Yo sólo quiero mirar los campos, 
yo sólo quiero cantar mi canto, 
pero no quiero cantar solito, 
yo quiero un coro de pajaritos. 

Quiero llevar este canto amigo 
a quién lo pudiera necesitar 
Yo quiero tener un millón de amigos 
y así más fuerte poder cantar. "

Para Todo aquel que se Considere Amigo.
  
José Alejandro Guzmán



No hay comentarios:

Publicar un comentario