Entradas populares

lunes, 1 de abril de 2013

La Mente en Semana Santa

Termina la Semana Santa con la gran Noticia de que no tengo clases hasta el miércoles  Muchos diran que esta Semana que paso me desaparecí por completo de la Humanidad, les cuento que estuve en popayán, Celebrando y caminando por sus iglesias lo que nosotros los que somos católicos conocemos como Semana Santa.

La verdad es que fui muy enfermo, Tenia una Alta fiebre y una Tos muy maluca, lo que me impidio salir de noche a las procesiones que se Realizan en la ciudad Blanca. A pesar de mi espíritu Juvenil para mi si fue una semana de reflexión, Al pasar calles,ver gente, Caminar, Correr y mas...

Pense mas que todo en el Icfes, En cuanto estoy preparado para aquella prueba que define mi Vida, si de verdad quiero ser lo que quiero llegar a ser, si la Vida que he vivido no la he vivido en vano y por ultimo y sin tanto asombro pense en mis Amigos, que yo pienso que son pocos , pero esos pocos me sirven y me bastan, es cierto que no hice gran cosa pero hice el acto mas común que mi mente esta habituada y es el Preocuparme por cosas que a Futuro van a suceder.



José Alejandro Guzmán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario