Entradas populares

miércoles, 3 de abril de 2013

La Memoria de mis Sentimientos

A Través del Tiempo he aprendido muchas cosas, Hoy mis queridos lectores les hablare de "La Memoria de mis Sentimientos", y les hablare como una experiencia mas de vida, y que muy seguramente me faltara para contar pero como es Hoy y no se si habrá mañana, les contare sobre esta Memoria que me atormenta mis días de existencia en el Mundo que hoy vivimos. Antes de Empezar les diré a pesar de mis aspecto de haber tenido muchos romances en la vida, les digo que por este Pecho, ha pasado de todo un poquito, desde la pelada que me enamoro y yo como un tonto la desperdicie...hasta la Mujer que yo creía que iba a ser mi esposa y me demostró que nunca es Buen tiempo para Confiar en Alguien al que le depositas tu tesoro mas preciado que es la Confianza y Amor. Pero bueno estos recuerdos como siempre han dejado experiencias que me han enseñado a cada día ser mas Fuerte, a proyectarme mas como persona y como dice el titulo, No olvidarme de aquellos sentimientos que a uno lo marcan, si no dejarlos en un rincón y cada vez que toca dar un paso hacia el Futuro, Mirarlos con nostalgia y recordar que Todo pasado fue mejor y que aquellos Días dorados nunca mas van a volver.

En La Memoria de los Sentimientos siempre se quedaran lugares,personas y fechas que seran especiales para ti, Pero pienso yo que es mejor ya no tener Memoria, Imagínense ya no pensar en todo aquello que nos hizo mal, dejando todo lo negativo atrás y lastimosamente Muchas cosas positivas también los dejaremos ay, en el pasado pisado. Es duro, pero no imposible para nosotros... Pero que seriamos sin esa memoria? seguramente personas sin rencores y teniendo como Fin único la Felicidad.

Si alguien me entendió lo que trate de decir , le agradezco infinitamente por su dedicación en intentar entender este mundo loco que llevo dentro de mi cabeza, la reflexión de hoy es a llegar a tener mas espacio en aquella memoria que por cierto es un Cemento fresco, que algunas personas pasan y dejan sus Huellas y ahí se quedaran, entonces decidan muy bien a quien Acercar a su vida para que deje esas Huellas.

José Alejandro Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario